En Origen Fitness y Yoga ofrecemos entrenamiento personalizado y nutrición, así como clases de yoga para grupos reducidos donde poder trabajar la relajación, la postura corporal, la meditación y el autoconocimiento.

entrenadora personal

Encarna Sala García

Entrenadora personal e Instructora de Yoga

Encarna Sala García

«Siempre me ha gustado practicar algún deporte, pero llegó un momento en mi vida, en qué por diferentes circunstancias, lo dejé de lado».

Pasado un tiempo volví a necesitar hacer ejercicio, pero el día a día hacía que no encontrara el momento y siempre lo iba aplazando, así que decidí contratar un Entrenador Personal y descubrí los cambios tan positivos que podía conseguir en mi cuerpo y en mi vida en general con este sistema.

Por aquel entonces, yo me dedicaba al ejercicio del derecho, pero llevaba tiempo no sintiéndome satisfecha con este trabajo, así que tomé la determinación de prepararme como Entrenadora Personal y dedicarme a transmitir y ofrecer a los demás todo lo que esta práctica me había aportado a mí.

Todo ello me llevó a iniciar un cambio en mi vida a todos los niveles y poco tiempo después entré en contacto con el Yoga. Esto constituyó un giro de 180 grados, y como en el caso anterior quise compartirlo con los demás, así que me formé como Instructora de Yoga.

«Pienso que el trabajo debe estar en coherencia con lo que eres, sientes y piensas, esto para mí es plenitud y abundancia…»

NUESTRA HISTORIA

1. Origen Fitness y Yoga inicia su actividad con muy pocos medios. El principal de ellos era la formación y experiencia propia de su entrenadora personal.

2. Encarna, empezó esta actividad profesional desde cero, con mucha ilusión y seguridad en que iba a funcionar sin dudas.

3. Inicialmente no tenía un lugar físico para llevar a cabo la actividad profesional, por lo que utilizaba diferentes gimnasios o asistía a los domicilios de clientes.

4. En ese momento, aunque después también, internet fue la mejor herramienta para conseguir los primeros clientes. Posteriormente las recomendaciones de mis clientes se convirtieron en un factor fundamental.

5. A dia de hoy Origen Fitness y Yoga cuente con su propio Centro de entrenamiento personal, nutrición y clases de Yoga.

NUESTROS ESPECIALISTAS

Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, formado también como Experto en nutrición deportiva y Experto en nutrición en la infancia y en la adolescencia, con una experiencia profesional de 20 años.

Entrenadora Personal diplomada como Técnico especialista en Fitness y Entrenamiento Personal, con una experiencia profesional de más de seis años en este ámbito y más de quince en entrenamientos de equipo.

Instructora de Yoga para niños y adultos, Mediadora familiar y Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), con cinco años de experiencia en la práctica del Hata Yoga.

¿Por qué elegir Origen Fitness y Yoga?

origen fitness y yoga para grupos reducidos

El número de clientes aumenta

origen fitness y yoga en San Juan de Alicante

Dispones de 25 clases semanales

origen fitness y yoga en Alicante

Nuevo Centro de entrenamiento

Hace un año que estoy entrenando con Encarni, una grandísima profesional que adora lo que hace, motivadora, optimista, alegre, comunicadora, con ella entrenar es una invitación a divertirse y disfrutar.

En cada sesión de entrenamiento te anima, te estimula, te impulsa a superarte, consiguiendo unos logros sorprendentes e inimaginables.

Deciros que solo llevo un año entrenando y estoy deseando que ya sean diez, en definitiva, solo una gran profesional como Encarni puede hacer que ames las agujetas.

Os la recomiendo para entrenar, pero sobre todo para ser felices con el esfuerzo.

Luisa Gómez García

Con Encarna entrenas cuerpo y mente! Es una persona muy empática que sabe cómo te sientes con cada ejercicio que realizas.

Adapta todas las sesiones a las necesidades de la persona y te motiva para conseguir objetivos de una manera excepcional, haciéndote creer en ti en cada momento.

Si te gusta practicar deporte, con Encarna sacarás lo mejor de ti mismo para evolucionar en la disciplina y se eres reacio o no te gusta, sus entrenos te harán cambiar el chip totalmente.

Amparo Rodríguez

Encarna es una gran Entrenadora, te ayuda a conseguir los resultados esperados por su capacidad de motivación.

Escucha tus necesidades, tus expectativas y te dirige hacia los logros esperados con gran empatía, cuidándote siempre y haciendo del ejercicio algo ameno y agradable. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Patricia Fieros Granda

Trabajar con Encarna es divertido y agradable, al mismo tiempo que efectivo. Conoce muy bien la forma en que funciona nuestro cuerpo y prepara las combinaciones de ejercicios teniendo en cuenta el nivel y necesidades de cada persona.

Y todo ello con una dosis de flexibilidad para encontrar la mejor adaptación. Totalmente recomendable.

Marcel Genestar Antúnez

Damos una calidad alta en el servicio, somos profesionales que respetamos la seriedad en nuestro trabajo, la puntualidad y con una dedicación y seguimiento personalizados. 

Así mismo, nuestros precios son ajustados, ya que intentamos que las personas con menos recursos también puedan acceder a los beneficios que nuestros servicios aportan, pero sin caer en precios que puedan devaluar la calidad de nuestro trabajo.

Esto es lo que algunos de nuestros clientes opinan de nosotros, con los resultados que han podido obtener en Origen Fitness y Yoga.

Estoy muy contento de haber encontrado esta nueva forma de entender el deporte.

Con mi Entrenadora he podido mejorar mi rendimiento, sintiendo a la vez que se ajusta perfectamente a mis necesidades.

Mi programa de ejercicio es solo mío. Lo que puedo hacer y en la medida que puedo hacerlo y siempre con esa positividad y profesionalidad que hace que me sienta arropado hasta en lo más difícil.

La recomendaría siempre. Seguro va a encontrar tu programa ideal.

Adolfo Pérez Aznar

Empecé a entrenar con Encarna con problemas de movilidad por dolor intenso en la rodilla y cadera derecha. Después de un año he recuperado la movilidad y me siento más flexible.

Encarna se adecua a mis características y posibilidades haciendo que el entrenamiento sea factible y con resultados.

Mayte Galiana Pérez

Cuando decidí entrenar con un profesional tuve la suerte de encontrarme con Encarna. A partir de entonces mi visión del deporte y del entrenamiento cambió.

Ahora no concibo la vida sin entrenar y menos sin ella, quien me motiva día tras día. Mejorar el estado físico y mental, conseguir tus propios objetivos y aprender a alcanzarlos es fundamental.

Desde que entreno con Encarna mi resistencia, mi fuerza, han mejorado. Mi cuerpo es más eficiente. Cuerpo y mente deben ir unidos….. Pero lo más importante de todo es que mi relación con el deporte ha cambiado para siempre. Ahora veo lo necesario y gratificante que es. Y todo gracias a ella.

Ainara Mirón Morrel

Conectamos contigo para entender y atender incluso aquellas partes de las que no eres consciente en un primer momento y te puedan aportar un gran bienestar.

 

Esto es posible porque te escuchamos de manera activa y asertiva.