Impartimos clases de yoga en San Juan de Alicante para grupos reducidos donde poder trabajar la relajación, la postura corporal, la meditación y el autoconocimiento.

¿Has probado practicar Yoga?

Si sientes que en el día a día el ritmo de tu vida es frenético, trabajo, familia, compras, compromisos sociales y un largo etcétera, que te impiden parar y dedicarte un espacio para ti.

O que, a pesar de disponer de ese tiempo, hay un vacío en tu vida y no encuentras las herramientas necesarias para darle la forma adecuada que te ayude a sentirte en equilibrio y en paz, practicar Yoga puede ser lo que estés necesitando.

Mucha gente piensa que practicar Yoga se limita a realizar determinadas posturas físicas durante un tiempo, sin embargo, esto es solo una pequeña parte de la práctica del Yoga.

Cuando aprendes a poner en práctica diariamente todas las herramientas que te ofrece esta disciplina, sientes como tu vida comienza a estar completa, en equilibrio, más serena, lo que te lleva a vivir y a tomar decisiones de forma más consciente y coherente.

¿Has probado practicar Yoga?

Ventajas y beneficios de practicar Yoga con nosotros

Si practicas Yoga de forma habitual con nosotros podrás obtener incontables beneficios.

 Aprenderás a conocerte mejor a tí mismo, a gestionar tus emociones y pensamientos y a escuchar a tu cuerpo.

 Reducirás tus estados de estrés y ansiedad.

 Podrás aumentar la calidad de tu sueño y te ayudará a dormir mucho mejor.

 Si tu trabajo te agota, no te gusta o es muy competitivo el Yoga puede ayudarte a salir del atolladero, aumentado tu nivel de satisfacción en el trabajo, tu compromiso, mejorando los resultados del mismo y la relación social con tus compañeros.

 Fortalece huesos y músculos y potencia la flexibilidad de las articulaciones. Es un gran antídoto natural contra la osteoporosis.

 Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales como el dolor de cuello, la artritis reumatoide, lumbalgia, ciática o fibromialgia entre otros.

 Es una magnífica terapia anti edad, ya que ayuda a proteger al ADN de los daños provocados por el estilo de vida.

 Te ayuda a quemar calorías y te enseña a respirar no solo correctamente sino conscientemente, aumentando tu capacidad para modificar tus estados de ánimo de forma voluntaria.

¿Cómo son nuestras Clases de Yoga?

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Clases de yoga sen grupos reducidos.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness También para personas mayores de edad que deseen a prender a relajarse y gestionar mejor sus emociones.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness En la clase contemplaras las prácticas asanas o posturas físicas, la respiración consciente, la relajación, meditación y los valores fundamentales en los que se basa el Yoga.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Clases de 1:15 hr aproximadamente.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Pequeña charla sobre los valores que promueve el Yoga.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Practicas de respiración y asanas.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Finalizamos con un espacio para la relajación o la meditacióm.