Centro de entrenamiento personal en San Juan de Alicante

En Origen Fitness realizamos entrenamientos personales dirigidos a crear hábitos de entrenamiento, pérdida de peso, ganancia de masa muscular, mejorar la forma física y la calidad de vida.

Nuestros entrenamientos van dirigidos a todas aquellas personas que deseen un asesoramiento y atención personalizada para la práctica del ejercicio físico.
1. Te entrevistamos personalmente

El primer paso consiste en una entrevista personal contigo donde poder concretar tus objetivos, obtener información sobre tu experiencia con la práctica del deporte, tu estado físico y de salud, entender cuáles son tus necesidades y expectativas y explicarte adecuadamente la metodología del entrenamiento.

2. Tu primera clase de observación

En segundo lugar y teniendo en cuenta la información obtenida en la entrevista inicial, se diseñará una primera clase con el fin de observar tus capacidades físicas y los posibles obstáculos que te puedan ir surgiendo.

3. Trazamos tu plan de entrenamiento

Se trazará un plan de entrenamiento personalizado a fin de conseguir los objetivos requeridos, que se irá evaluando de forma continua y adaptando a tus necesidades.

Entrenamiento personal en San Juan Alicante para :

Personas mayores de edad que deseen mejorar su calidad de vida, sus hábitos alimenticios, que desconozcan cómo entrenar y cómo sacar el mejor partido a su entrenamiento, que quieran aprender a relajarse y gestionar mejor sus emociones.

Personas a las que les cueste hacer ejercicio por su propia cuenta

Personas que quieran perder peso o ganar masa muscular y ponerse en forma.

Encarna Sala García

Nuestra entrenadora personal en Alicante 

¿Cómo nos adpatamos a ti en nuestro centro de entrenamiento personal en San Juan de Alicante?

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Dirección supervisada de un profesional en la práctica del ejercicio físico.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Atendiendo necesidades como pueden ser el cuidado, la escucha, la exigencia, la valoración del esfuerzo, o la motivación.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Contando con profesionales que técnicamente se adaptarán a tí y tus circunstancias. 

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Con un entorno cómodo, agradable, moderno, técnicamente bien preparado.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Complementamos con el asesoramiento nutricional por parte de nuestro profesional diplomado.

entrenador personal san juan alicante en Origen Fitness Te ofrecemos como alternativa o de forma adicional la práctica de Yoga.

Consulta otros servicios de Origen Fitness y Yoga